Idioma:
Siguenos
 
GLOBAL NET BUSINESS S.A.C
Nosotros
 
 

PERUVIAN MOUNTAIN SUMMIT forma parte de la empresa K2 PERU ADVENTURES E.I.R.L agencia de viajes y aventura que nace en la Ciudad de Huaraz con la iniciativa de mejorar la industria del turismo de aventura, con el propósito de brindar más alternativas a turistas nacionales y extranjeros que buscan nuevos, circuitos de caminatas y escalada en montaña, nuestro staff a trabajando en la apertura de nuevas rutas de caminatas y en montaña, además ponemos a su servicio nuestra página Web con información necesaria y servicios para hacer de su viaje una verdadera aventura en la cordillera blanca y huayhuash en los andes peruanos.

Fue fundada el 2001, por el guía de montaña Lucho López Oropeza. Compuesta por gente joven con iniciativa y amplia experiencia en el sector turístico. Conformada por guías de montaña y guías de caminata y guías tradicionales.

Todos nosotros formamos un grupo competente y altamente entrenados y conocedores de la cordillera blanca y Huayhuash en los andes peruanos dispuestos de hacer de su viaje una experiencia única e inolvidable en esta parte del Perú que ofrece a sus visitantes.

Esta página ofrece a todos nuestros clientes y visitantes programas cuidadosamente seleccionadas y exploradas. Asimismo, para aquellos visitantes que no encuentran satisfechas sus necesidades. Podemos confeccionar programas de acuerdo a su tiempo y a su necesidades .

ALFREDO LUCHO LOPEZ OROPEZA

ALFREDO LUCHO LOPEZ OROPEZA nació en la ciudad de Huaraz al pie de la Cordillera Blanca y Negra en el departamento de Ancash, inicio la actividad del deporte de aventura desde muy pequeño y realizo sus estudios profesionales en el Centro de Estudios de Alta Montaña (C.E.A.M) – Huaraz. Una institución dedicada a la formación profesional de guías de montaña. Lucho es un joven muy conocedor de toda la Cordillera Blanca, Huayhuash y de los deportes de aventura.

En la actualidad a asistido y a organizado cursos de rescate que organizan diferentes asociaciones de montaña en la ciudad de Huaraz - Perú para ampliar sus conocimientos y también ha participado en rescates de accidentes de montaña.

Trabajo para empresas americanas, europeas y peruanas adquiriendo mucha experiencia y conocimientos, consiguiendo recomendaciones de las empresas donde ha laborado y en la actualidad conduce grupos y ofrece servicios de trekking y escalada y cada vez más mejorando el servicio que ofrece a los visitantes.

 
ATENCIÓN AL CLIENTE
943512603 / 944984637 / 043 235122
Oficina: Av. Luzuriaga #464 - 2do Piso - Huaraz - Ancash - Perú
E-mail: info@peruvianmountainsummit.com
peruvianmountainsummit@hotmail.com
© Copyright, Peruvian Mountain Summit
- Todos los Derechos Reservados
Diseño Web: Publinet